Vacaciones Para Mayores En Un Campamento De Surf Gallego

Hasta hace aún pocos años la idea de campamentos deportivos, sobre todo en España, estaba más bien centrada en niños y adolescentes. En la ciudad condal os damos la ocasión de disfrutar, aprender y perfeccionar en Surf, SUP y Ocean Pilates, participar en jornadas intensivas de actividades relacionadas con el surf y el skate, sostener un enlace progresivo con el mar gracias a los cursos mensuales para jóvenes y adultos, e incluso arrendar material de todo tipo para poder gozarlo cuando quieras.

Todos nuestros campers, hasta los más pequeños, tendrán todo tipo de actividades a lo largo del día a su predisposición, para aprovechar al máximo un campamento de surf para pequeños y menores. Si eres un surfista de nivel avanzado, visítanos para probar los últimos modelos de tablas Pukas que tenemos a vuestra disposición alquilar unos SUPs los días de plato.


Los campamentos de surf de Ferrol Surf School”, se diferencian del resto campamentos de verano del ámbito, por el hecho de que en Ferrol Surf School” combinamos la práctica de un deporte de tendencia y actual como es el surf, con otras muchas actividades diferentes y divertidas que hacen que nuestros campamentos de verano sean únicos y también imborrables.

Campamentos de Surf para todas las edades, Surf Camp para adultos, Surf Camp para menores, Surf Camp con Inglés. Si vienes a hacer un surfcamp a Razo, entre las mejores playas de A Coruña, las clases y el surf libre es lo primordial. Llevamos más de 15 DESCUBRE MÁS años impartiendo cursos de surf desde la playa de Larrabasterra en Sopelana. Iníciate en el mundo del surf perfecciónalo con nosotros en nuestro campamento de surf. Desde CalimaSurf organizan surf camps de una un par de semanas en las islas Canarias.

El surf como deporte, si el alumno desea prosperar su nivel, contamos con Surfistas y también Instructores profesionales entre ellos Jair perez Vencedor nacional, quien se hace cargo de progresar el estilo y técnicas del pupilo. En Anchor asimismo te ofrecemos la posibilidad de contratar nuestros servicios de alojamiento y deportes acuáticos (kayak, surf, paddle surf candela) para grupos privados, durante todo el año. Para iniciarse proseguir perfeccionando en el surf de una forma sana, entretenida y seguramente.

Aprende con el los mejores trucos en sus masterclass” y además de esto siempre te aconsejara con toda su profesionalidad a elegir la tabla conveniente para tu surf. Nuestras escuelas y campamento de surf están ubicados dentro de la reserva natural de Famara, en la isla de los volcanes, Lanzarote también conocida por todos los surfistas europeos como el Hawai de Europa.aprender surfaprender surf

Sabemos que vienes al campamento de surf para adultos a coger olas, pero te recomendamos que no te pierdas las fiestas del surfcamp en el Art Bar con tus compañeros. Además al incluirse el deporte del surf en las olimpiadas mundiales, damos apoyo a las entidades organizadoras y emprendedoras del Surf para Juegos Olímpicos singulares, para que estas personas y familias mediante el deporte amoldado encuentren lugares aptos para practicar el Surf.

Paso 1: Elige las datas en las que quieres realizar el viaje tal como el bulto que deseas reservar (puedes seleccionar entre aquéllos que aparecen aquí buscar más opciones en la web de Océano Surf ) y rellena nuestro formulario de reserva Si tienes alguna pregunta, contacta con nosotros con el equipo de Oceano Surf. En nuestra escuela de surf puedes encontrar cursos y clases de surf en Galcia específicamente diseñadas para los pequeños adolescentes y jóvenes de diez a veinte años.
Sign In or Register to comment.