Campamentos De Verano Surf

Santoña y sus alrededores tienen un enorme potencial para hacer Travesías en SUP. Campamento de surf con clases de español: 7 noches con alojamiento compartido en Conil + clases de de España lunes y viernes (2h por clase) + tres clases de surf martes, miércoles y jueves por la tarde + yoga aplicado al surf (incluido dentro de las clases de surf) + tour cultural guiado en Conil (políglota) + visita guiada a la urbe de Cádiz + senda guiada de tapas por Conil + guías locales.

Pues este rincón del litoral coruñés, que abarca desde el municipio de Carballo hasta el de Muros contiene en sus muchos kilómetros de complicada y increíble costa ciertos mejores y más accesibles campamentos de surf del panorama nacional Playas como la de Razo, Laxe A Langosteira ofrecen condiciones insuperables para la práctica de este deporte y, lo que es casi mejor, ofrecen un paraje incomparable para gozar de los días de vacaciones.

Para esto te ofrecemos varias opciones, quedarte con nosotros en nuestros fabulosos Surfcamps , donde vivirás la experiencia del surf desde dentro, conviviendo con los compañeros, desplazándote hacia las mejores olas, montando la carpa en la playa, etc… sencillamente disfrutar de los diferentes cursos que te ofrecemos dependiendo de tu tiempo y tu nivel, tanto si eres principiante, como si lo que buscas es prosperar e acentuar tu fluidez y maniobras.

En Tenerife siempre y en toda circunstancia hay olas, pero las condiciones cambian mucho dependiendo de si es invierno verano, conque hay que tener en cuenta factores como el viento y la procedencia de la fuerza del mar, y para ello contamos con la experiencia de nuestros instructores de surf titulados, que intentarán decidir según las predicciones, experiencias y condiciones para el surf, el spot más adecuado para las clases de surf de nuestro alumnos.

Animación; Juegos Olímpicos Calimasurf” diversidad de juegos de astucia y deportivos, entrega de diplomas olímpicos” charla coloquio sobre el deporte” y los valores a desarrollar con la actividad (participación, trabajo en equipo, la competitividad, el saber ganar y saber perder, la creatividad a la hora de jugar en un espacio donde no hay juegos de mesas ni consolas).

Ellos se hacen cargo únicamente de dar las clases de surf que día a día se desarrollan en estos campamentos, y gracias a su extensa experiencia en docencia con pequeños y jóvenes van a saber transmitir sus conocimientos de una manera fácil y fácil a través de amenas clases con teoría, calentamientos, juegos y clases prácticas…cada ratio de 6 alumnos tiene asignado un maestro de surf, por ,lo que su seguridad está siempre y en todo momento asegurada.

Home Page Proponemos una rutina de adiestramiento para aquellas personas ya iniciadas en el surf y que quieran mantener el nivel adquirido e incluso mejorarlo. Nuestro albergue cuenta con licencia (15-AX-dieciseis) de la Comunidad Autónoma de Galicia y pertenecemos a la Red De España de Albergues Juveniles. Se trata de un campamento de playa que va mucho más allá de un simple curso de surf. Practicando surf en los campamentos de verano dos mil dieciseis vas a ganar resistencia y mejorarás equilibrio y coordinación.


Todos ellos cuentan además con seguros de responsabilidad civil y de accidentes para realizar todas sus actividades y trabajan en cooperación directa con los servicios de Socorrismo y Salvamento y Protección Civil, en cumplimiento de los respectivos protocolos de actuación en el caso de accidentes. Nuestro campamento de surf en Galicia incluye todas y cada Click En Este Link una de las comidas diarias: desayuno, comida, merienda y cena. La escuela de surf en Cantabria Buena Onda lleva dando clases de surf y bodyboard desde el año mil novecientos noventa y nueve y cuenta con el apoyo de 'NEILL. Surf, Paddle Surf, Kayak de Mar, Paintball , Sendas a Caballo, Clases de Equitación, BTT, Snorkel, Escalada, Tenis….clases de surf
Sign In or Register to comment.